El Festival de Cortos de la Villa de La Orotava encara su semana grand

13/11/2018
EL AUDITORIO TEOBALDO POWER ACOGE LOS ACTOS PRINCIPALES DEL FESTIVAL NORTEÑO EN SU XIII EDICIÓN  Después de la realización de los actos paralelos (inauguración de exposiciones, concierto de Marlango y actuación de Ignatius Farray), el Festival de Cortos Villa de La Orotava afronta ahora su semana grande de programación oficial, que concluirá este próximo viernes y sábado con la proyección de la Sección Oficial que determinará el ganador de la edición del presente 2018, después de haber contado con un total

EL AUDITORIO TEOBALDO POWER ACOGE LOS ACTOS PRINCIPALES DEL FESTIVAL NORTEÑO EN SU XIII EDICIÓN

Después de la realización de los actos paralelos (inauguración de exposiciones, concierto de Marlango y actuación de Ignatius Farray), el Festival de Cortos Villa de La Orotava afronta ahora su semana grande de programación oficial, que concluirá este próximo viernes y sábado con la proyección de la Sección Oficial que determinará el ganador de la edición del presente 2018, después de haber contado con un total de 525 cortos a concurso.

Como es habitual, la actividad principal de esta muestra dedicada al cortometraje se divide en varias entregas. El día 14 tendrá lugar la sección ‘Enlazados’, que se lleva a cabo en colaboración con otros festivales, en esta ocasión el FICMEC, el Festival Internacional de Cine Medioambiental de Canarias.

Un día más tarde tendrá lugar la proyección de la Sección Canaria, mientras que los días 16 y 17 los asistentes al Teobaldo Power podrán disfrutar de los cortos finalistas para la Sección Oficial. Este último día, además, se harán entrega de los galardones a los premiados, Darío López será el presentador de la gala final, que contará con el actor madrileño Jorge Sanz como padrino. Las entradas para todas las actividades del Festival se pueden adquirir a través de la web www.tickety.es y en la tiene de ropa el Sukul del propio municipio norteño. El Festival de Cortos Villa de La Orotava lo organiza Cinenfoque y el Ayuntamiento de La Orotava y cuenta con el patrocinio del Gobierno de Canarias, el Cabildo de Tenerife y numerosas empresas y entidades privadas.