El Hotel Victoria celebra la Tenerife 2.0 Taste Live 2010

19/05/2010

El próximo 21 de mayo de 2010, a las 20:00 horas, el Hotel Rural Victoria (@ruralvictoria), ubicado en la Calle Hermano Apolinar del casco villero, dará acogida a un novedoso evento donde vino y redes sociales van de la mano: Tenerife Taste Live 2010 (#ttltenerife: trend topic (palabra clave de búsqueda) del evento en Twitter)

Presentación de la cata de vinos por InternetCon motivo de las actividades organizadas por el Hotel Victoria durante el mes de mayo "Primavera... Cocina con Flores" y la colaboración de enothinking (@enothinking), empresa consultora tinerfeña especializada en temas de marketing vitivinícola, del Ayuntamiento de La Orotava y la Ruta del Vino de Tenerife (@rutasyvinos), tendrá lugar la cata comentada presencial de seis vinos de bodegas de Tenerife, que a su vez se retransmitirá en directo, por primera vez en Canarias, a través de Twitter (www.twitter.com/tenerife2punto0), así como por la página oficial del evento en Facebook (http://bit.ly/aDOSdD)y a través de un streaming de video (www.ustream.tv/user/tenerife2punto0).

El acto surge dentro del interés de promover e incrementar el conocimiento y reconocimiento de los vinos de Tenerife a través de las interesantes posibilidades de marketing y promoción empresarial que, bien encaminadas, facilitan cada vez en mayor medida las redes sociales de Internet.

Los asistentes al hotel están además invitados a acudir con sus portátiles y smartphones, de cara a poder retransmitir en directo tanto evento, como sus impresiones y comentarios sobre éste a través de sus propios perfiles en Twitter.

Los vinos serán catados, de una forma ágil, amena y divulgativa en el patio central de esta edificación señorial del S. XVI, por los respectivos enólogos de cada una de las bodegas que participan en el acto.

De este modo se catarán los dos vinos de la D.O Valle de La Orotava y los cuatro de la D.O Tacoronte-Acentejo que a continuación se detallan:

  • Tafuriaste Blanco Afrutado. Bodegas Tafuriaste (D.O Valle de La Orotava)
  • Monje Tinto Tradicional. Bodegas Monje (@bodegasmonje) (D.O Tacoronte Acentejo)
  • El Lomo Tinto Tradicional. Bodega AFECAN (D.O Tacoronte Acentejo)
  • Arautava Tinto Tradicional. Bodega El Penitente. (D.O Valle de La Orotava)
  • Bronce Tinto. Bodega Insercasa(D.O Tacoronte Acentejo)
  • Viña Norte Crianza. Bodegas Insulares de Tenerife (D.O Tacoronte Acentejo)

Para asistir al acto es recomendable reservar plaza a través de Twitter mandando un mensaje privado a @tenerife2punto0.

Entre paréntesis:
(@ejemplo) el usuario en Twitter de las empresas citadas.