"El Indiferente" celebra su décimo aniversario

30/01/2006

El Centro de Educación Ambiental Municipal (CEAM) de La Orotava presentó ayer, lunes 30 de enero, junto a la viceconsejera de Medio Ambiente del Gobierno de Canarias, Milagros Luis Brito, el número 18 de la revista El Indiferente. La publicación incluye reportajes sobrela conservación de la flora amenazada en el Parque Nacional del Teide o las especies endémicas de caracoles. Además, en esta ocasión, se incluye un dossier adicional sobre ciencia y aventura.

Presentación de la revista en rueda de prensaMilagros Luis estuvo acompañada por el alcalde de la Villa, Isaac Valencia, el concejal de Medio Ambiente, Manuel Ángel Martín, y el coordinador de la revista, Nicolás Martín. Todos resaltaron el carácter didáctico y formativo de esta publicación divulgativa, que hace ya 10 años vio la luz en el mundo cultural tinerfeño.

La revista será distribuida, con carácter gratuito, por el Ayuntamiento de La Orotava en los diversos centros educativos del Archipiélago y se editarán uno 1.000 ejemplares.