El Liceo de Taoro acogió el XLIV Open de Tenis San Isidro

13/06/2023

Pablo Pérez y Mila Saric son los campeones de esta edición

La Sociedad Liceo Taoro de La Orotava celebró entre el 27 de mayo y el 10 de junio el 'Open de Tenis San Isidro', acto deportivo que se enmarca en el programa de las fiestas patronales del municipio. En esta ocasión este prestigioso evento deportivo, que cumplió su XLIV edición, congregó a cerca de un centenar de tenistas que participaron en varias categorías. La prueba es avalada por la Federación Insular Tenerife y por la Federación Canaria de Tenis, por lo que cuenta con los mejores jugadores de Canarias.

En esta edición, los campeones en las categorías masculino y femenino son Pablo Pérez y  Mila Saric. Kevin Ortiz y Daniela Fernández son los subcampeones.

Desde el ayuntamiento se valora la organización, calidad y veteranía de este Open y se felicita al Liceo de Taoro por promocionarlo, mantenerlo vivo en el tiempo y darle la proyección que tiene. Este Open está vinculado desde 1976 a las fiestas patronales de La Orotava, y se espera que así continúe en el tiempo. Los representantes de la Sociedad agradecen la colaboración de todos los patrocinadores y de las numerosas personas que han trabajado en este proyecto. También se agradece el apoyo del Ayuntamiento de La Orotava, tanto en este evento deportivo como en muchas otras muchas actividades lúdico-culturales y deportivas organizadas por el Liceo.