El musical ABBA Live TV ‘revive’ los años 80 en La Orotava

8/03/2023

La historia del mítico cuarteto sueco aterriza en Tenerife dentro del festival ‘La Orotava Musical’ - Las representaciones serán este viernes y sábado a partir de las 21:00 horas

Convertir el Teatro Teobaldo Power en un gigantesco plató de televisión y hacer vibrar al público con las melodías del cuarteto sueco más famoso de todos los tiempos. Ese es el objetivo del musical ABBA LIVE TV, el homenaje más innovador del grupo musical que desató la locura de millones de fans por todo el mundo en los años 70 y 80. Con una quincena de personas en escena entre músicos, actores, cantantes y bailarines, el espectáculo aterriza en Tenerife enmarcado dentro del festival La Orotava Musical. Las representaciones, que serán este viernes día 10 de marzo y sábado 11 de marzo a partir de las 21:00 horas, prometen hacer vivir al público toda una serie de nuevas sensaciones desde el mismo momento en el que cruza la puerta de entrada.

Miles de espectadores ya han aplaudido entusiasmados este evento en teatros de Madrid, Barcelona o Valencia y Tenerife no podía ser menos. Se trata de un nuevo concepto de concierto en el que la trama principal se enlaza con los temas ya inmortales de ABBA y en el que el público juega un papel fundamental. Cámaras, luces, sonido, regidores, maquilladores, animadores, presentadores, músicos, bailarines y cantantes harán que desde el primer momento, los asistentes tengan la sensación de entrar en la grabación de un programa de televisión. Grandes voces, impresionantes coreografías y muchos momentos cómicos completarán un show repleto de diversión y con una impresionante banda con música en riguroso directo.

Desde 12 euros

Las pocas entradas que quedan para las dos funciones se pueden conseguir de forma online en TomaTicket y en el punto de venta físico en Casa Valladares (La Orotava), desde un precio de 12 euros para el anfiteatro y de 15 euros para el patio de butacas.

Detrás de ABBA LIVE TV se encuentran dos experimentados profesionales de la escena en España: Jorge Ahijado y el guionista canario Juan Carlos Guerra, directores artísticos de este proyecto. El espectáculo, por su puesto, incluye las mejores canciones de ABBA como  Chiquitita, Dancing Queen, Mamma Mía, Waterloo, Fernando o Super Trouper. ABBA LIVE TV no es sólo un gran musical, es una experiencia única que el público jamás olvidará.