El Open de Slot vuelve a darse cita en La Orotava en su cuarta edición

21/07/2010

Esta semana se ha presentado el IV Slot Villa de La Orotava con la presencia del Concejal de Deportes, Don Francisco Linares. La organización de la prueba corre a cargo del Club Slot Tarmac y del Ayuntamiento de la Villa de La Orotava.

Presentación del IV Slot Villa de La OrotavaEl Open Slot 1/24 Maderas Santana - La Orotava (IV Open 1/24 Norte) se celebrará los días 24 y 25 de Julio, en un salón 378 metros cuadrados, ubicado en la calle Calvario del municipio villero. Este local ha sido cedido para el evento por Maderas Santana y constará de 36 tramos cronometrados, para lo cual se instalarán 6 maquetas, realizadas para el evento con material de pista Ninco de superficie de asfalto.

Cartel del IV Slot Villa de La OrotavaEl rallye se desarrollará durante dos días, configurado en 2 Secciones. La primera sección se realizará el Sábado 24 de julio y constará de tres Etapas de 6 tramos y dará comienzo a las 14.00 horas. El sentido de los tramos será "Izquierda" y el orden de salida será por el número asignado por su palmarés del III Open Slot PuebloChico - La Orotava. La segunda sección se realizará el domingo 25 de julio y constará de tres etapas de 6 tramos y comienza a las 10.00 horas. El sentido de los tramos será "Derecha" y el orden de salida será por orden de clasificación general del Rallye.