El proyecto Villarte estará dedicado este mes a la fotografía

25/10/2012

Del 2 al 17 de noviembre se podrá visitar la muestra de otro joven creador, concretamente  el fotógrafo orotavense Norberto Expósito Lorenzo.

A través del objetivo de su cámara, Norberto (N.E.L), nos propone una serie de instantáneas en las que podremos observar de una manera diferente nuestro entorno, nuestro paisaje  y   detalles que en ocasiones pasan desapercibidos.

Hacer de lo cotidiano lo esencial es uno de sus objetivos, intentando plasmar el momento de la fotografía a través de su propias sensaciones, a través de una luz propia.

Nacido en 1974, este joven fotógrafo comienza su andadura con la cámara oscura de la mano de Luisa Lynch y Toño Perera en los talleres de fotografía organizados por el Ayuntamiento de La Orotava. Cursa módulo de fotografía en el I.E.S. La Guancha con los fotógrafos Fermín Correa y Rey M. Lugo.

Integrante del Colectivo Foto8 ha recibido premios en diferentes concursos como el Concurso de Fotografía “Día de la Trilla” 2007 en el municipio de La guancha.

Con esta muestra se cumple el ciclo propuesto para este año por el Centro Comercial La Villa con “Villarte”para mantener un espacio para la creación, un espacio para los jóvenes donde pudieran exhibir sus trabajos en un entorno tan cotidiano como un centro comercial.