El Restaurante Mirador de Humboldt estrena carta a manos del Chef Andrés Madrigal

3/09/2012

Uno de los mejores cocineros del mundo se ha embarcado en una nueva aventura llamada Restaurante Mirador de Humboldt

En el restaurante se podrá degustar el recetario tradicional canario, aderezado con la creatividad del chef madrileño. Además de la carta, el Restaurante Mirador de Humboldt, ofrecerá a partir del 28 de septiembre "Momentos Humboldt", una propuesta en miniatura envuelta en una armonía de sabores, colores y cocteles.

Después de casi un año desde su apertura, el Restaurante Mirador de Humboldt, da un paso más y se crece con una nueva apuesta gastronómica a manos del reconocido Chef Andrés Madrigal, una propuesta, "Canaria, moderna y libre" -comenta Madrigal- y a lo que añade "Nuestros valores son la integridad, la creatividad y la sensibilidad. Nuestro compromiso es con el producto, el cliente y la sociedad".

En poco tiempo, el Restaurante Mirador de Humboldt, se ha convertido en un lugar de referencia en el segmento de la alta cocina en Canarias y hasta él, acuden de todos los puntos de Europa clientes atraídos por su espacio, su entorno y su cocina de calidad.

El Restaurante Mirador de Humboldt es un lugar donde disfrutar de la mejor gastronomía en un ambiente creado y diseñado para el deleite. El diseño del restaurante, desenfadado y contemporáneo, cuenta con una barra amplia y privada, donde a partir del 28 de septiembre, se podrá degustar la carta de "Momentos Humboldt", una selección de platos en miniatura acompañados de una copa o un cóctel.

Con el fin de presentarle nuestra nueva propuesta, lo invitamos a una cena que ofreceremos a un distinguido y privilegiado grupo de periodistas especializados el día 07 de septiembre a las 8:00 pm., momento en el que se realizará la presentación de Andrés Madrigal como nuevo Chef del Restaurante Mirador de Humboldt, su 2º en Cocina, el Cocinero Canario Jonay Darias y la presentación de un menú degustación con los mejores platos de nuestra nueva carta.


Datos de contacto - Confirmación de aistencia

Día: viernes 07 de septiembre

Hora: 8:00pm

Dirección: Ctra. El Pinito - Las Cuevas, 38300. Villa De La Orotava, Canarias, España

Departamento de Comunicación:

Leonor Mederos - 661 306 920 - 681 092 267 comunicacion@canariasgourmet.es

 

Fuente: La Opinión de Tenerife