El salón de plenos del Ayuntamiento de La Orotava acogió la recepción oficial del XXVI Encuentro de Ampas Salesianas

29/04/2017

El encuentro tiene lugar desde este 28 de abril hasta el 30 de mayo.

Durante el acto intervino Abel Medina Calles, director de la Comunidad Salesiana de La Orotava; Gabino Carmona Colón, presidente de la Federación Andaluza de Ampas Salesianas; Esther Uruñuela Córdoba, delegada de escuelas de las hijas de Mª Auxiliadora; Joaquín Martín Calleja, delegado de escuelas de la impesctoría de Mª Auxiliadora y Francisco José Cruz Casañas, presidente de la Federación de Ampas Salesianas Canarias y Presidente del Ampa de La Orotava.

El alcalde de la Villa Francisco Linares cerró las intervenciones con palabras de agradecimiento a todos los presentes y personas vinculadas a las Ampas por el gran trabajo que realizan. Además de ofrecer una breve historia sobre el municipio, destacó la labor salesiana en La Orotava desde su implantación. Asimismo, incidió en la importancia de la Educación y de la necesidad de que todo el sector educativo se implique para obtener mejores resultados.

El acto se cerró con la actuación de la agrupación musical Francisco Dorta que deleitó a los presentes con un repertorio de isas.

VER TODAS LAS IMÁGENES DEL ACTO