El Tenerife y los municipios de la Isla estrechan lazos gracias al Proyecto +Base

24/03/2017

El CD Tenerife comenzó a desarrollar el nuevo proyecto +Base en colaboración con todos los municipios y clubes de la Isla. La reunión inicial se desarrolló en La Orotava, con la participación de representantes del club, del Ayuntamiento y los cuatro equipos del municipio.

El alcalde de La Orotava, Francisco Linares, y el concejal de deportes Eduardo Rodríguez, mantuvieron un primera reunión inicial con el consejero del CD Tenerife, Juan Manuel Quintero y el director general, Víctor Pérez Borrego.
Posteriormente se desarrolló el primer acto del nuevo proyecto +Base junto a los cuatro clubes del municipio que acudieron en la figura de sus presidentes y otros acompañantes.En representación de la UD Orotava acudió David Ortega, por el Florida CF, Jesús Luis, del Atco. Perdoma, Gregorio Cabrera y por el CD San Diego, Edwin Oramas. En este encuentro estuvieron igualmente presentes el director del área de fútbol base, Juan José Rivero y el adjunto en este área, Julio Durán.

La reunión se enmarcó en la nueva estrategia social de cercanía y relaciones del CD Tenerife con todos los equipos y sus representantes. En próximas fechas se realizarán nuevas reuniones, al menos una semanal, hasta concretar en los siguientes meses las visitas a todos los municipios insulares y los correspondientes encuentros con los 170 clubes registrados en Tenerife.