El VII Festival de Cortos Villa de La Orotava presenta la selección de cortos que conformarán la Sección Canaria de esta edición

30/10/2012

La Selección de cortos canarios está conformada por siete producciones que se proyectarán el próximo día 15 de noviembre en el Auditorio Teobaldo Power de la Orotava.

El Festival de cortos de la Orotava ha presentado la selección de cortometrajes que conformarán la Sección Canaria de la presente edición. Dicha selección ha sido realizada entre más de 80 obras producidas en las islas o firmadas por realizadores canarios.

La dirección del festival ha querido destacar la calidad de las obras recibidas así como las complicaciones a la hora de determinar los cortos finalmente seleccionados, lo que confirma la excelente salud de las producciones realizadas en las islas.

Por otro lado Enrique Rodríguez González, director del festival, ha querido destacar la labor fundamental que han desempeñado en esta edición las empresas Bencómia y El Locero patrocinando la Sección Canaria, así como el resto de empresas que han apoyado de manera desinteresada la presente edición.

 Los cortometrajes que se emitirán en esta ocasión son los siguientes:

“Ansite” de Armando Ravelo, “Voice Over” de Martín Rosete , “Veneno” de Jonay García, “James Bond y el Síndrome de re-Bemol“ de Vasni J. Ramos, “La vida en las manos” de Mercedes Afonso, “Rotos” de Roberto Pérez Toledo  y “En un momento” de Vasni J. Ramos

 Las entradas para esta edición podrán adquirirse en Sukul, c/Tomás Zerolo, 1, La Orotava y la Librería Masilva, C/ Pérez Zamora 17, del Puerto de La Cruz. 

Además, toda la información referente al festival está disponible en la web del mismo, www.festivalcortosorotava.com.