El vino orotavense 7 Fuentes se introduce en el mercado noruego

5/10/2009

Tras el éxito cosechado en el Concurso Mundial de Bruselas 2009 en el que el vino 7 Fuentes Tinto Tradicional obtuvo una medalla de plata, elaborado y comercializado por la bodega Soagranorte, de la denominación de origen Valle de La Orotava, ahora hace su incursión en el mercado escandinavo, mediante su introducción en Noruega. En este país ha obtenido excelentes críticas en las más reconocidas publicaciones del sector vinícola.

7 FuentesEl diario 'Dagens Naeringsliv', publicación de negocios líder en el mercado noruego, en su suplemento dedicado al mundo del vino califica a 7 Fuentes Tinto Tradicional como la mejor compra, otorgándole una puntuación de 89 puntos. Esta calificación lo sitúa por encima de otras marcas pertenecientes a denominaciones de origen de otras marcas de reconocido prestigio y además, destaca la grata sorpresa obtenida por la calidad de un vino procedente de Tenerife, región que tiene una mayor reputación como destino turístico que como productora de vinos de calidad.

"Rojo, bueno y poderoso" reza el titular de la crítica publicada por el afamado periodista de vinos Tom Marthinsens, quien subraya la excelente relación calidad-precio de la primera añada de 7 Fuentes.

En parecidos términos se pronuncia la publicación nórdica 'Newspaper Vinforum', magazine especializado en gourmet y vinos, la cual concede a 7 Fuentes Tinto Tradicional la máxima calificación que otorga dicha revista, destacando su carácter fresco, limpio y distintivo.

Más info:

Soagranorte SL
C/ Tomás Zerolo,15, 38.300
La Orotava
Teléfonos: 922 501 300/304
Fax: 922 503 462
E-mail: ventas@suertesdelmarques.com