El Pozo Aljucer gana tercer torneo internacional infantil Villa de La Orotava

14/04/2017

El equipo infantil de ElPozo Murcia Aljucer ha ganado el tercer torneo internacional Villa de La Orotava, localidad tinerfeña donde se han dado cita algunos de los mejores equipos de la categoría en el fútbol sala nacional y en cuya final ha ganado por 5-1 Les Corts Ubae, de Barcelona.

El conjunto murciano y el catalán han protagonizado la tercera final de este torneo después de que ambos estuvieran también presentes en las dos primeras con triunfo de ElPozo por 3-0 en la de hace dos años y con victoria de su rival en la del pasado por 0-4.

El cuadro dirigido por Juan Alcaraz ha decantado la balanza a su favor conquistado su segundo título en La Orotava tras un partido muy igualado en la primera parte, con llegada al descanso con empate a uno, y claramente favorable para los murcianos en la segunda.

Iván Inglés fue el gran protagonista del choque con tres goles, mientras que Antonio Quereda y Pablo Amante hicieron uno cada uno para ElPozo Aljucer, que encajó el empate en el minuto 15 con un tanto en propia puerta de Andrés Mayor.

En un pabellón Quiquirá lleno con 300 espectadores, los murcianos fueron superiores y rubricaron su gran torneo, en cuya primera fase vencieron al Malta 97 por 7-1, al anfitrión Salesianos Tenerife por 0-13 y al Movistar Inter madrileño por 5-0.

En el otro grupo compitieron el Basilea suizo, el Profiltek Agüimes canario, Les Corts Ubae y el luso Academia Ricardinho 10.