Encuentro de mascotas y primer encuentro canino solidario

4/11/2015

El próximo 15 de noviembre tendrá lugar, en la Plaza del Ayuntamiento, un encuentro de mascotas en la Villa de La Orotava y el primer paseo canino solidario.

El evento, que se celebrará de 11:00 a 13:30 horas, contará con asociaciones protectoras y refugios de animales. En sus estands pondrán a la venta artículos con el fin de recaudar fondos para cubrir gastos sanitarios y de alimentación.

La actividad estrella será el PASEO CANINO SOLIDARIO, un pequeño recorrido, con las mascotas, por el centro urbano.

También se podrá disfrutar de otras actividades complementarias como exhibición de agility, gincana y una novedad en Europa conocida como FITDOG

Desde la Concejalía de Sanidad que dirige María Eugenia Mesa se invita a participar en esta jornada especial y solidaria a todos los amantes de los animales, en compañía o no de sus mascotas.

No todos los animales tienen la suerte de estar en buenas manos ni de ser respetados por sus dueños, por lo que debe ser constante el trabajo en su defensa, y para ello es fundamental la colaboración vecinal como ya se ha demostrado en varias ocasiones.

La labor de las protectoras y refugios de animales es primordial y, por ello, también muy importante prestarles la máxima colaboración, y el domingo 15 tenemos una gran oportunidad.

¡No faltes! Trae tu mascota o disfruta simplemente de todas las que participarán en este evento.