Entrega de diplomas a los participantes en los cursos de Monitor Deportivo y de Cocina

26/09/2014

Ambas acciones formativas buscan potenciar los hábitos de vida saludable.

El alcalde de La Orotava, Francisco Linares y la concejala responsable de Sanidad y Drogodependencias, Yurena Luis, han entregado en el salón de plenos de este ayuntamiento los diplomas correspondientes a los cursos de Monitor Deportivo y de Cocina Saludable.

Ambos cursos formativos programados por la citada concejalía, tenían como objetivos el generar una buena gestión del ocio y tiempo libre y la potenciación de los hábitos de vida saludable, "tan necesarios y demandados en la sociedad actual" apuntaba el alcalde villero en la entrega de diplomas. Francisco Linares animó a todos los presentes a seguir formándose, así como les felicitó por los óptimos resultados obtenidos.

Sobre el curso de Cocina Saludable –que ha estado dirigido a personas de entre 14 y 35 años– Yurena Luis, concejala de Sanidad y Drogodependencias, destacó que con esta formación se busca potenciar modelos positivos y saludables que sirvan como referentes de conducta.

Los participantes en esta segunda edición del curso de Monitor Deportivo han adquirido conocimientos para el fomento de hábitos de vida sana partiendo de las actividades deportivas y de animación social como punto de referencia, explicó Yurena Luis.