Esta noche XXII Recital de Los Sabandeños en La Orotava

23/06/2014

Este lunes, a partir de las 21.30 horas, en la Plaza Franchy Alfaro tendrá lugar esta ya tradicional cita conocida como el "concierto de La Escalera".

El conocido grupo canario presenta sus nuevos trabajos "Amoríos" y "La huella del guanche". Por lo tanto, los asistentes a esta cita anual dentro de las fiestas patronales de la Villa de La Orotava podrán deleitarse de nuevo con un renovado recital de Los Sabandeños, que tocarán palos como el fado portugués, la copla, el flamenco, el tango o el mariachi mexicano.

Así, hoy lunes, a partir de las 21.30 horas, en la Plaza Franchy Alfaro tendrá lugar el vigésimo segundo concierto de Los Sabandeños en La Orotava, un recital que siempre cuenta con un lleno absoluto, de ahí que muchos asistentes ocupen las escaleras de la Plaza Franchy Alfaro, motivo por el qué esta cita es popularmente conocida como el "concierto de La Escalera".

El tradicional recital de Los Sabandeños, cuya entrada es libre y gratuita, ha convertido en cita obligatoria dentro de las Fiestas del Corpus y San Isidro de La Orotava y que supone el pistoletazo de salida a la semana grande de la Villa.