Este fin de semana se celebra la primera edición de Panzaburro Fest

5/11/2012

Se trata de festival abierto a las distintas expresiones y estilos de la música independiente que pretende hacerse referente en el norte de Tenerife.

La primera edición del Panzaburro Fest se celebrará este sábado, 10 de noviembre,  a partir de las 20.30 horas, en el Parque Cultural Doña Chana  del municipio de La Orotava. La cita contará con la participación de los grupos GLASHERZ, PACHUMBA, ELEBAND y NAVY BLUE SOCKS; todos ellos canarios y en especial estado de gracia. El cartel lo completan los deejaysSoJo y Las Partículas Elementales.

Artistas y grupos

GLASHERZ es una formación de pop y electrónica que en su corta vida ya cuenta con el reconocimiento del público y de la prensa especializada como uno de los grupos con mayor proyección de las islas. PACHUMBA es seguramente la banda de reegae-roots más importante de Canarias. Los orotavenses ELEBAND proponen letras comprometidas y mestizaje sonoro, del funk al ska o del rock a los ritmos balcánicos, mientras que NAVY BLUE SOCKS son la garantía de que el indie-rock tinerfeño contará con buena salud durante un largo tiempo.

Las entradas en taquilla tienen un precio de cinco euros y ya están disponibles  anticipadas a tres euros en Tasca El Tejadito, Taberna El Valle y Café Quilombo. (La Orotava)

Panzaburro Fest  está patrocinado por el Ayuntamiento de La Orotava, Havana Club y El Locero y está organizado por la sala de conciertos orotavense Café Quilombo.