Este lunes se abren las inscripciones de la 'VI Carrera Nocturna 8KM Orotava'

6/05/2016

La carrera nocturna, a celebrar el 18 de junio, tendrá un precio especial del 9 al 15 de mayo.

Este lunes [9 de mayo] se abrirá el plazo de inscripción de la ‘VI Carrera Nocturna 8KM Orotava-Divina Pastora Seguros’, que permanecerá operativo hasta el 26 de junio, con una oferta promocional de 12 euros para todos aquellos atletas que se apunten entre el 9 y el 15 de mayo (el precio se incrementará a 15 euros a partir del lunes 16 de mayo). La prueba, organizada por +KM ORORUN, bajo el patrocinio del Ayuntamiento de La Orotava, Divina Pastora Seguros y Vitaldent, se celebrará el 18 de junio, a partir de las 22.00 horas.

Los interesados en apuntarse en la cita podrán formalizar su inscripción en las tiendas de Intersport (CC El Trompo de La Orotava y CC Tres de Mayo de Santa Cruz), Guzmán Sport (La Laguna), Mundisport (La Orotava y Puerto de la Cruz) y Herbolario Massana (Los Realejos), así como en la página web ‘www.maskmororun.es’, recibiendo todos ellos una completísima bolsa del corredor: manguitos de running, camiseta conmemorativa, buff, gym bag, calcetines conmemorativos, pulsera de silicona, pegatina de la carrera y monodosis gel.

El certamen, que contó con la participación de 650 atletas en la pasada edición, volverá a apostar por el deporte adaptado, amén de presentar múltiples actividades paralelas: grupo musical en el arco de salida, batucadas, fanfarria, DJs…, y todo ello, ante más de 10.000 espectadores en las calles del casco antiguo de La Orotava. Además, se celebrará la segunda edición de la ‘Carrera Infantil La Cueva Gráfica’, a partir de las 19.00 horas, y cuya recaudación irá destinada a un proyecto solidario.

Miguel Ángel Vaquero, en la categoría masculina, y Chus Valiño, en la femenina, fueron los ganadores de la ‘V 8KM Orotava-Divina Pastora Seguros’. El atleta del Tenerife CajaCanarias lograba su primer título en la prueba tras firmar un crono de 26:45 (récord de la carrera), mientras que la deportista gallega sumaba su segundo éxito consecutivo al parar el reloj en 32 minutos y 17 segundos.