Este martes se interrumpe temporalmente el suministro eléctrico por obras en la red

16/11/2020

La interrupción se prolongará desde las 08:45 a las 11:45 horas y afectará a varias calles del municipio de La Orotava

Durante la mañana de este martes 17 de noviembre EDISTRIBUCIÓN acometerá en sus instalaciones una serie de trabajos de mantenimiento y mejora en la red de distribución, orientados a incrementar la calidad del servicio eléctrico y que provocarán la interrupción temporal del suministro, desde las 08:45 a las 11:45 horas. 

Las zonas del municipio que se verán afectadas son: C/ Inocencio García,  C/ Carrera del Escultor Estévez,  C/ del Colegio,  C/ Nicolás de Ponte, C/ Hermano Apolinar, C/ San Francisco, C/ Rodapalla, C/ Tomás Pérez, C/ Salazar, C/ Claudio, C/ Doctor Domingo González García y plaza San Francisco. 

La compañía recuerda que las líneas se consideran en tensión, por lo que el suministro puede reponerse en cualquier momento y se disculpa ante las molestias que estas interrupciones programadas pudieran ocasionar. Para cualquier aclaración que fuera necesaria, también pone a disposición un número de teléfono:  900 85 58 85. Igualmente, se puede consultar la información en la siguiente dirección: www.edistribucion.com