Éxito de la I Semana del Plátano en PuebloChico

13/04/2011

La pasada semana, del 04 al 10 de abril, se organizó en el parque temático PuebloChico la "I Semana del Plátano" junto a la FAST - Cooperativa Agrícola de Tenerife con diferentes acciones como visitas escolares combinando ambos puntos (PuebloChico y FAST) regalando plátanos a los alumnos, regalo de plátanos envasados a todos los visitantes al parque y una campaña de fotografía para publicar en facebook desde diferentes puntos del parque con piña de plátano.

La pasada semana, del 04 al 10 de abril, se organizó en el parque temático PuebloChico la "I Semana del Plátano"Además, se incluyeron descuentos en Souvenir de plátano en la tienda, degustación de licor de plátano "La Vieja Licorería" y la cena temática "Platanus" el pasado 07 de abril en el Restaurante "El Jardín Secreto en PuebloChico" con la cocina de Lucas Gamonal, vinos de Bodegas Monje y licores de La Vieja Licorería. Todas estas actividades contaron con la colaboración del Ayuntamiento de La Orotava, El Locero y Fuente Alta.

Esta "I Semana del Plátano en PuebloChico" en una apuesta por un producto tan simbólico para los canarios como es el plátano y con un merecido protagonismo en las diferentes acciones realizadas.