Éxito de participación en la cuarta edición de "La Orotava callejea"

12/07/2016

“La Orotava callejea” volvió a ser un éxito de participación juvenil el pasado sábado, 9 de julio, cuando se desarrollaron las múltiples actividades lúdico-deportivas y saludables al aire libre que tuvieron lugar en pleno centro urbano del municipio.

El buen tiempo acompañó la jornada que se desarrolló en la Avenida Mercedes Pinto, entre el Parque Cultural Doña Chana y el Centro de Salud Las Dehesas, donde se habilitaron canchas, rampas, mesas de juego y espacios lúdicos en los que se desarrollaron, paralelamente, torneos de fútbol sala 5x5, baloncesto 3x3, pin pon, exhibiciones de Quan-ki-do y de BMX.

Los deportes autóctonos como Lucha Canaria y Juego del Palo también estuvieron presentes a través de las escuelas municipales, atendiendo a todos aquellos que querían iniciarse en ambas materias.

Para ambientar la jornada no faltaron las batucadas, zumba y aeroboxing, estas dos últimas actividades de la mano del Complejo Deportivo Mayorazgo, que colaboró una vez más con las acciones programadas por el Ayuntamiento de La Orotava.

Los voluntarios de Cruz Roja también estuvieron presentes en este día, tanto de apoyo ante cualquier incidencia como colaborando en el reparto de pinchos de frutas y cócteles sin alcohol. Mientras que speakers y varios DJ’s animaron el ambiente de esta cuarta edición de “La Orotava callejea”, jornada organizada por las Concejalías de Juventud, Deportes, Sanidad y Drogodependencias del ayuntamiento villero.

VER MÁS FOTOGRAFÍAS DE LA OROTAVA CALLEJEA