Festival benéfico "Feel Sáhara"

29/07/2016

El auditorio Teobaldo Power acoge el próximo sábado, a las 20:00 horas, el Festival solidario 'Feel Sahara'. El evento fue presentado ayer jueves en el Ayuntamiento villero durante la recepción a los niños saharauis que se hospedan con familias en el Norte de Tenerife, de la mano de David Tapias.

La entrada es de 5 euros y todo lo recaudado se destinará a cubrir gastos de estos niños saharauis que participan en el programa ‘Vacaciones en Paz’.

David Tapias, acopañado del alcalde Francisco Linares y la concejala delegada de Servicios Sociales Belén González, explicó que el festival contará con varios estilos artísticos (música, poesía, artes escénicas...) así como con diversos artistas procedentes de distintos puntos del territorio nacional y que lo hacen de forma altruista por este motivo solidario con el pueblo saharaui.

Feel Sahara es una obra audiovisual que recorre la invasión, el exilio, la violación de los derechos humanos en los territorios ocupados, y la situación actual de los campamentos de refugiados.