FRAN CABRERA GALINDO E IRENE LORENZO BRILLAN EN LA GRAN FIESTA SOLIDARIA DE LA CARRERA NOCTURNA 8KM LA OROTAVA VITALDENT TENERIFE

23/07/2019
FRAN CABRERA GALINDO E IRENE LORENZO BRILLAN EN LA GRAN FIESTA SOLIDARIA DE LA CARRERA NOCTURNA 8KM LA OROTAVA VITALDENT TENERIFE

ANTONIO MÜLLER GANA LA CARRERA ADAPTADA DE UNA PRUEBA DONDE DESTACADOS DEPORTISTAS LOCALES COMO MIGUEL ÁNGEL CASTRO O AYOZE PÉREZ TIRARON DEL CARRO DE LA SOLIDARIDAD

Fran Cabrera Galindo e Irene Lorenzo subieron a lo más alto del podio de la novena edición de la Carrera Nocturna 8KM La Orotava Vitaldent Tenerife donde ellos fueron los primeros, pero todos fueron ganadores. Y es que la jornada volvió a vivirse como una gran fiesta del deporte inclusivo, igualitario y solidario con partición especial de destacados deportistas locales como el atleta Ayoze Pérez o el Récord Guinnes en bicicleta estática, Miguel Ángel Castro, que empujaron carros de diferentes corredores adaptados.
Cabrera Galindo voló de nuevo sobre el duro circuito que recorría las calles más emblemáticas del majestuoso casco antiguo de La Orotava. Tripitió triunfo el deportista grancanario parando el cronómetro en un estratosférico tiempo de 26 minutos y 10 segundos, a una media de 3:16 el kilómetro.

Por detrás del teldense hubo una dura batalla para alcanzar los otros dos cajones del podio que finalmente fueron para Saúl Castro (28:40) y Pedro Rodríguez (28:42) que estuvieron un poco más prestos en la llegada que Antonio Martín (28:45).
Entre las chicas la más veloz fue Irene Lorenzo (34:29) y por detrás llegaron Estefanía Luis (36:16) como segunda clasificada y Miriam Gambín (36:51) para cerrar el podio de la prueba.

Antonio Müller fue el más rápido en la carrera adaptada donde hubo una importante participación. Los miembros del club sevillano Carros de Fuego disfrutaron como invitados de lujo e esta novena edición y se empaparon del espectacular ambiente de una carrera que ya piensa en una efeméride muy especial, su décimo aniversario que celebrará en 2020.