FRAN TRUJILLO, QUIEN ENTRENA EN EL COMPLEJO DEPORTIVO MAYORAZGO, HACE HISTORIA GANADO EL PRIMER ULTRAMAN "NON STOP" DEL MUNDO

9/10/2018

El triatleta Fran Trujillo, que entrena en el Complejo Deportivo El Mayorazgo, ha conseguido ser el ganador de la prueba celebrada en Puebla de Alcocer (Badajoz). Terminó los 515 kilómetros de natación, ciclismo y carrera a pie en un tiempo de 37 horas y 27 minutos, por delante de Manuel Domínguez y José Padilla, segundo y tercero respectivamente.

Trujillo estaba en el puesto 14 después del sector inicial de natación (10Km) y después comenzó a remontar en el sector ciclista hasta colocarse tercero. Lamentablemente, rompió su rueda trasera y volvió a perder posiciones, algo que también ocurrió cuando se perdió durante la noche e hizo 14 kilómetros de más.

Lejos de venirse abajo, empezó a remontar y se puso cuarto a falta de los 84,4 kilómetros de carrera a pie. Poco a poco, logró coger a sus rivales y ser el primero en atravesar la línea de meta.

Trujillo ha destinado el premio económico obtenido por su victoria a la Asociación de Mujeres con Cáncer de Mama de Tenerife (Ámate), colectivo al que representaba en la competición.