Gala benéfica de recogida de juguetes no bélicos

16/12/2013

El Ayuntamiento de La Orotava, a través de la Concejalía de Bienestar Social, y Cruz Roja vuelven a unirse en un acto solidario.

Así el próximo sábado 21 de diciembre, el Auditorio Teobaldo Power, a las 20:00 horas, acoge una gala con el fin de recaudar juguetes no bélicos y poderlos hacer llegar a niños con escasos recursos para que puedan disfrutar con ilusión, y al igual que muchos otros, de los Reyes Magos.

De forma altruista participarán las populares murgas Los Trabas, Diablos Locos, Trapaseros, Desbocados y Pizzicatos, además de contarse con la actuación estelar de Elena González.

Cruz Roja Local de La Orotava contará con numerosos voluntarios para la organización y buen desarrollo del evento.

El Día Tv retransmitirá la Gala y además aporta su granito de arena, pues lo que recauden a través de los SMS lo destinarán íntegramente a Cruz Roja para la adquisición de juguetes para niños.

Hoy tuvo lugar la presentación de este evento en el Salón de Plenos del Ayuntamiento a cargo de la teniente de alcalde y concejala delegada de Bienestar Social, Belén González, y el Referente de Cruz Roja Local, Francisco Javier Salcedo González, ambos valoraron la importancia de “estos gestos solidarios” e informaron de los detalles de la gala. También hicieron una invitación al público en general, y especialmente a los vecinos de la Villa y del Valle,  para que se animen y participen en la gala, o colaboren aportando un juguete no bélico.