Homenaje a Felipe González Martín por sus 50 años con la UD Orotava

20/04/2010

El pasado sábado, 17 de abril, se celebró en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de La Orotava, ante numeroso público, el homenaje que la U.D. OROTAVA hizo a Felipe González Martín, conocido como 'Felipe El Chino', por su trabajo durante casi 50 años dentro del Club. El homenajeado recibió la Insignia de Oro de la U.D. OROTAVA, después de que así lo decidiera la Asamblea General de Socios del Club el pasado mes de septiembre.

Homenaje a Felipe González Martín celebrado en el Ayuntamiento de La OrotavaAl acto, presidido por el alcalde Isaac Valencia, asistieron, entre otros, jugadores, entrenadores, directivos y compañeros de Felipe González a lo largo de estos años.

El acto fue muy emotivo, sobre todo por las palabras del propio homenajeado. El resto de intervenciones, del actual presidente José Antonio; del Concejal de Deportes Francisco Linares; y del Alcalde Isaac Valencia, dieron crédito y valor a este merecido reconocimiento. Destacándose el hecho de que Felipe González Martín también ha sido propuesto para recibir el título de "Villero de Honor", propuesta que será elevada a Pleno de la corporación municipal.