Hoy y mañana estará en la Villa la unidad de extracción de sangre para continuar con su campaña de verano

24/08/2010

El vehículo móvil de extracción de sangre vuelve a estar estos días en La Orotava. Hoy miércoles 25 y mañana jueves día 26 permanecerá en el centro urbano del municipio y concretamente en la Avenida Canarias (denominada anteriormente Avda. José Antonio). El horario es de 8:45 a 12:45 por las mañanas y de 16:45 a 20:45 por las tardes. De esta forma el Instituto de Hemodonación y Hemoterapia del Gobierno de Canarias continúa recorriendo los municipios de Tenerife con su campaña de verano de donación de sangre, ya que se insiste en que no por ser época estival se debe dejar de colaborar con esta buena causa.

Unidad móvil de donación de sangreEl Ayuntamiento ha colaborado una vez con esta iniciativa y días atrás distribuyó por la localidad información general y cartelería sobre esta campaña que sigue desarrollándose bajo el lema "De corazón a corazón".

Desde el Ayuntamiento de La Orotava se invita a los vecinos del municipio, así como de la comarca y del Norte en general, a contribuir con esta campaña, donando sangre, en beneficio de otras personas que la necesitan. "Mañana podemos ser nosotros los que necesitemos esa ayuda". Es de destacar que La Orotava es uno de los municipios que registra más alta colaboración de la ciudadanía.