Ignacio Sánchez toma posesión como subinspector en prácticas de la Policía Local de La Orotava

9/04/2021
El alcalde de la Villa, Francisco Linares, agradeció y valoró el trabajo realizado por Pedro Domingo Hernández Martín quien ha estado al frente de este cargo durante 11 años y 39 en el cuerpo

El alcalde de la Villa, Francisco Linares, agradeció y valoró el trabajo realizado por Pedro Domingo Hernández Martín quien ha estado al frente de este cargo durante 11 años y 39 en el cuerpo

El agente Ignacio Francisco Sánchez Marrero ha tomado posesión este viernes 9 de abril, en el consistorio villero, de su nuevo cargo como subinspector de la Policía Local de La Orotava. A partir de esta fecha, y durante seis meses aproximadamente, cumplirá las horas en servicio de prácticas y realizará el curso de la Academia Canaria de Seguridad.

Durante el acto, el alcalde Francisco Linares agradeció y valoró el trabajo realizado por Pedro Domingo Hernández Martín quien ha estado al frente de este cargo durante 11 años y 39 en el cuerpo. Por otro lado, además de felicitar a nuevo subinspector, quien lleva 22 años en el cuerpo de la policía local, destacó su profesionalidad y eficiencia, así como su ejemplar etapa educativa durante estos años.

El responsable del área de Seguridad, Narciso Pérez, presidió también este sencillo acto en el que se contó con representación del cuerpo de la Guardia Civil y Protección Civil de La Orotava, compañeros de la policía local villera y familiares, cumpliendo los estrictos controles sanitarios y de protocolo covid.