III Torneo Internacional Infantil de Futbol Sala - Villa de La Orotava

15/03/2017

Por tercer año consecutivo, el CDS Tenerife organiza el torneo infantil de fútbol sala Villa de La Orotava, que en esta edición pasa a ser internacional con la presencia del equipo de la academia Ricardinho10/Pinheirense de Portugal.

Por tercer año consecutivo, la Villa acoge el que se ha ido configurando como uno de los mejores torneos de fútbol sala a nivel nacional en categoría infantil.

La calidad de este torneo viene marcada, sin duda, por el plantel de equipos participantes, que en su mayor parte, repiten experiencia por tercer año consecutivo, en esta ocasión, con una gran novedad. La confirmación de la presencia de la academia de fútbol sala portuguesa Ricardinho10/Pinheirense respaldada por el que, a día de hoy, es considerado el mejor jugador de fútbol sala del mundo, Ricardo Braga.

El cartel aúna a los mejores equipos del panorama nacional, así como de la isla hermana de Gran Canaria, dando lugar a una oferta deportiva de primer nivel que, sin duda, aportará una experiencia incomparable a todos los jugadores del CDS Tenerife, que tendrán la oportunidad de compartir horas de deporte y competición sana con los mejores jugadores de su categoría, algunos de los cuales, en pocos años, pasarán a formar parte de las plantillas de los clubes de nuestra primera división.

Los equipos confirmados para esta edición son los siguientes:
• Ricardinho10/Pinheirense
• A.E. Les Corts UBAE
• ElPozo Murcia F.S.
• Movistar Inter F.S.
• Profiltek Agüímes F.S.
• Basilea F.S.
• C.F.S. Malta 97
• CDS Tenerife

Durante la primera edición del torneo, el trofeo partió a tierras murcianas tras un encuentro entre A.E. Les Corts UBAE y ElPozo Murcia F.S. que se saldó con un marcador de 0-3.

La segunda edición concluyó con el partido entre A.E. Les Corts UBAE y ElPozo Murcia F.S. En el que los de Barcelona, tras un 4-0 se llevaron el triunfo a tierras catalanas.

Intentar adivinar qué nos deparará esta edición en cuanto a los resultados es prácticamente imposible pero no lo es tanto en cuanto a la experiencia de crecimiento deportivo y personal que, seguro, disfrutarán todos los jugadores.

Quedan invitados a participar en este evento deportivo entre el 9 y el 12 de Abril en el pabellón Quiquirá de La Orotava. Se garantiza el mejor fútbol sala infantil, la mejor afición de Tenerife y un ambiente deportivo sin igual en la primera edición internacional del torneo.