Información ante ALERTA MÁXIMA por lluvias

23/09/2022

El Gobierno de Canarias, ante las probabilidades de que se genere una depresión tropical en el entorno de Canarias, ha declarado la situación de Alerta Máxima por LLUVIAS a partir de este sábado, situación que se prolongará hasta las primeras horas del lunes. 

Además, se ha declarado la situación de Alerta Máxima por Vientos, Tormentas e Inundaciones Pluviales. Desde el Ayuntamiento de La Orotava hacemos una llamamiento a la precaución durante el fin de semana, evitando desplazamientos innecesarios y no accediendo a zonas de barrancos u otras que puedan verse afectadas por las fuertes lluvias.

Desde el Área de Seguridad del Ayuntamiento de La Orotava se está coordinando un amplio operativo de carácter preventivo, para atender cualquier incidencia que pudiera darse en el municipio en el que participan #Cecopal #PoliciaLocal #ProteccionCivil y #ServiciosMunicipales. Estamos realizando un seguimiento permanente a la evolución de la situación y cualquier novedad la comunicaremos puntualmente. Rogamos seguir sólo la información que emiten los organismos oficiales.