Jadel y Sislena Caparrosa, en La Fiestas de La Luz

7/09/2017

El barrio de La Luz celebra en estos días, del 4 al 11 de septiembre, su semana cultural y fiestas en honor a la Virgen Nuestra Señora de La Luz.

Este viernes 8 se celebra la gran gala de elección de la reina, en la que se presentan seis jóvenes de este núcleo urbano, y además se contará con la actuación de dos cantantes populares como son Jadel, ganador de talent show musical El Número 1, de Antena 3, y Sislena Caparrosa, ganadora del programa de Tv ‘Tú sí que Vales’ de Telecinco. Durante la gala también se contará con el humorista del momento Kike Pérez y el ballet Dance.

Este jueves 7, los vecinos y el Ayuntamiento rinden homenaje póstumo a Elena Josefa del Rosario Jiménez García conocida como Pepita Jiménez, quien fue vecina y realizó una importante labor educativa, cultural y social por los vecinos del barrio. Siempre trabajó en pro de ayudar a los demás, abriendo las puertas de su casa a todos. Tras este acto, tendrá lugar el pregón a cargo del expárroco Salvador Quintero.

Hasta el día 11 se sucederán otros múltiples actos: exposición de fotos antiguas, concursos de postres, cine al aire libre, juegos lúdicos para los más pequeños, cabalgata, fiesta de la espuma y elaboración de una tortilla gigante, entre otras cosas.

Consulta el programa de actos: http://bit.ly/2xdRy9s