Jóvenes emprendedores de La Orotava graban un spot navideño en el municipio

14/12/2015

Proyecto emprendedor relacionado con la moda. 

El pasado martes se rodó un spot navideño en La Orotava. En él participaron modelos del Valle.

Uno de los principales fines de dicho rodaje es dar a conocer a estos modelos que tenemos en la isla, y que poco a poco desde Posery se les intenta buscar una salida laboral.

Bajo la filosofía de Posery, de interconectar empresas con modelos y utilizar esta como puente hacía un futuro empleo, han decidido sacar varias campañas para estas navidades.

Han rodado un spot navideño para transmitir ese sentimiento que tienen muchos estudiantes al llegar de nuevo a casa por navidad.

El spot les ha ayudado, a los componentes del mismo, a darse a conocer un poco más en este mundo, del cual en un futuro, a muchos de ellos les gustaría vivir.

No obstante nos parece crucial el potencializar el pequeño y mediano comercio, el cual será el que contrate en un futuro a estos modelos. Por ello en el spot también se ha querido captar esa esencia que tienen el municipio de La Orotava en estas fechas, algo bello y mágico, sin lugar a duda.

No podríamos captar la esencia de La Orotava sin personas del municipio, por lo que se ha contado con varios residentes, entre ellos está Concepción, reina de la tercera edad en las fiestas de La Perdoma en el año 2013, al igual que Kevin García, mister de este mismo barrio en el año 2013, o Roberto Escobar, que fue participante de Mister Tenerife, entre otros muchos.

La ilusión de estos jóvenes en participar y formar parte de este mundo de la moda, los lleva a formarse y a participar en actividades como esta del pasado martes. Desde Posery siempre se facilititá esa formación continua y se trabajará por que su actividad y motivación no decaigan.

ACERCA DE POSERY
Posery surge con la iniciativa de interconectar a modelos, empresas, y profesionales del sector para ahorrarles tiempo y dinero, simplificando todo lo necesario en una única plataforma.

Queremos ser el trampolín que impulse a los modelos a su máximo potencial.
Las empresas podrán encontrar en Posery todo lo necesario para cumplir sus objetivos de imagen y representación.

Y los profesionales tienen en nosotros una estructura de cimentación directamente edificada en el nicho que más les interesa, haciendo de puente de servicio entre modelos y empresas.