La 101 Brass Band ofrece el concierto ‘Fogalera’ en el Auditorio Teobaldo Power

13/11/2021
La cita se celebrará el próximo 8 de diciembre, a partir de las 21:00 horas

La cita se celebrará el próximo 8 de diciembre, a partir de las 21:00 horas

Las entradas se podrán adquirir a través del portal www.tickety.es (https://entradas.tickety.es/events/fogalera-101-brass-band-en-el-auditorio-teobaldo-power)

La 101 Brass Band ofrecerá un concierto denominado ‘Fogalera’, el próximo 7 de diciembre, a partir de las 21:00 horas, en el Auditorio Teobaldo Power. Las entradas se podrán adquirir a través del portal www.tickety.es (https://entradas.tickety.es/events/fogalera-101-brass-band-en-el-auditorio-teobaldo-power).

Tras siete años recorriendo los escenarios de todas las Islas y de la Península, la 101 Brass Band llega al municipio que les vio nacer para presentar este espectáculo.

El concierto, donde está la banda de metales, ofrece un paseo por una gran variedad de temas que han sido seleccionados por los sentimientos que generan dentro del grupo: vida, amor, amistad, felicidad, magia..., y que van unidos a un gran derroche de energía, ritmo y movimiento, con el único fin de hacer sentir al público asistente la ‘Fogalera’ que estos 11 músicos sienten dentro y fuera de los escenarios, cuando comparten entre ellos esta pasión por la música y como ellos mismos dicen "esta pasión por la sopladera".

Un espectáculo, donde la 101 Brass Band, ha decidido caminar de la mano de BColina Distribución & Prudicción y que junto a la colaboración del Ayuntamiento de La Orotava, hacen posible que esta brutal banda pueda subirse encima de las tablas el próximo mes de diciembre, dando así el pistoletazo de salida a una Navidades que prometen ser muy especiales.

‘Long Train’, ‘Killing Me Softly’, ‘3 AM Bounce’ o ‘Brooklyn’ son algunos de los temas que sonarán sobre el escenario en este "Fogalera". ¿Y por qué ‘Fogalera’?

Porque ‘Fogalera’ es fuego, ritmo, energía, magia...  ingredientes que están presentes desde el momento cero en este concierto, en el que la banda espera que desde las butacas, el público pueda recibir toda esta energía que se mueve encima del escenario y que pase a ser parte de ella.

Se recuerda que es obligatorio, en todo momento, el uso de mascarilla en el Auditorio; se debe respetar el distanciamiento físico de seguridad (un metro y medio); se tomará la temperatura, en la entrada, a los asistentes (evitando acceso si superan 37,5ºC); se recomienda el uso de gel hidroalcohólico al entrar, durante y finalizar el evento y respetar la buena “etiqueta respiratoria” (taparse la boca y nariz con el codo al estornudar y toser, no tocarse nariz, ojos y boca).

La entrada se realizará con antelación (mínimo 30 minutos), de manera escalonada y guiada, atendiendo al tipo de entrada. Por megafonía, se informará de los turnos de salida por zonas de butacas.