La Agencia de Empleo y Desarrollo Local pone en marcha cursos para octubre y noviembre

30/09/2005

El Ayuntamiento de La Orotava colabora en una serie de cursos con la Cámara de Comercio, el Cabildo Insular y el Gobierno de Canarias. Los cursos pretenden informar y orientar sobre el empleo y la creación de nuevas empresas.

Para obtener más información sobre cada uno de ellos, puedes acceder a la sección de empleo, en el apartado de convocatorias. Pulsa sobre convocatorias para ir directamente.

Se impartirá en octubre un curso sobre creación de empresas cuyo principal objetivo es establecer las bases para que los asistentes al curso conozcan las herramientas necesarias y los distintos pasos a seguir para la creación de una nueva empresa.

Agencia de Desarrollo LocalTambién se ha organizado un curso de consolidación a través de la mejora de la imagen del pequeño comercio, que se impartirá a finales de octubre, y está dirigido a empresarios, trabajadores y emprendedores de empresas del sector comercio y servicios.

Además, se desarrollarán unas jornadas de orientación al autoempleo. Estas jornadas están organizadas por la Cámara de Comercio y dirigidas a desempleados y estudiantes en general que deseen conocer las posibilidades de emplearse a través de la creación de su propio puesto de trabajo.

Todos estos cursos se desarrollarán en el Salón de Usos Múltiples del Centro Municipal de Servicios Sociales, C/ León, nº 19. La Orotava.

Los plazos de inscripción ya están abiertos.