La Biblioteca Municipal de La Orotava contará con un servicio de 'Sala de Estudio'

6/05/2021
Los usuarios y las usuarias de la instalación podrán disfrutar de este servicio a partir de este sábado 8 de mayo hasta el próximo 4 de julio

Los usuarios y las usuarias de la instalación podrán disfrutar de este servicio a partir de este sábado 8 de mayo hasta el próximo 4 de julio

La Biblioteca Municipal de La Orotava contará con un servicio de 'Sala de Estudio' durante los fines de semana que van desde este sábado 8 de mayo hasta el próximo 4 de julio.

De esta forma, los usuarios y las usuarias de la instalación podrán acceder a esta nuevo espacio los sábados y domingos entre las 9:00 y las 14:00. hroras, por las mañanas, y de 16:00 a 20:00 horas, por las tardees, exceptuando los días 12 y 13 de junio, en el que el servicio se cerrará debido a la celebración de las Fiestas Patronales del municipio.

Cabe subrayar que en la franja horaria en la que esté abierta la 'Sala de Estudio', se suspenderán todos los servicios de la Biblioteca (a excepción de la conexión Wifi).

Asimismo, la biblioteca dispondrá un servicio extraordinario de vigilancia para asegurar un adecuado funcionamiento general y el cumplimiento de las normas de prevención ante la COVI-19 que dispone este Centro, contando además con un  refuerzo del Servicio de Limpieza y Desinfección específico, para asegurar así en lo posible la seguridad de todos/as.