La carrera nocturna 8Km Orotava se celebrará el 3 de julio del próximo año

20/05/2020
La carrera nocturna 8Km Orotava se celebrará el 3 de julio del próximo año

La Asociación Deportiva +KMORORUN y el Ayuntamiento de La Orotava han cancelado la décima edición de la carrera nocturna 8kmOrotava 2020 prevista para el próximo 4 de julio, como consecuencia de la situación provocada por el Covid-19. La nueva fecha será el próximo año, el 3 de julio.

Los organizadores de este reconocido y esperado evento deportivo manifiestan que no consideran oportuno posponer la carrera para otra fecha de este año, “ya que lo que hace grande a la prueba precisamente es el gran número de corredores que se dan cita cada año, y la gran afluencia de público animando por todos los rincones del recorrido por el centro histórico de La Orotava”.

Este año se cumplía la X edición y, por tal motivo, la organización estaba trabajando para ofrecer una jornada más especial y festejar este aniversario por todo lo alto.

Se trata de una carrera singular e integradora.

También es especial por que se realiza por la noche, y los más de 700 corredores que suelen participar cada año, bajo un ambiente espectacular, disfrutan de una experiencia única disfrutando de la Villa de La Orotava desde otra perspectiva