La Concejalía de la Mujer organiza actividades en la playa

16/08/2010

Un total de 223 mujeres y 2 hombres participaron recientemente en actividades junto al mar, organizadas por la Concejalía de la Mujer y Políticas de Igualdad del consistorio orotavense que dirige María Belén González Rodríguez.

El objetivo de esta actividad, al igual que el resto de iniciativas que desarrolla esta área anualmente, pretende promocionar la igualdad de oportunidades y la integración de la mujer en la sociedad en distintos ámbitos. Además, con este tipo de actividades se favorece también el disfrutar de una jornada lúdica y de intercambio de experiencias, que pueden ser muy positivas para la integridad y personalidad de las participantes.

Actividades en la playaLas salidas se realizaron a la playa de Las Teresitas, a lo largo del mes de julio, en horario de 9:00 a 14:00 horas. En la última jornada, a petición de los participantes, se amplió el horario hasta las 18:00 horas.

Actualmente, la Concejalía está programando otra serie de actividades para este colectivo como los talleres didácticos y lúdicos de informática, búsqueda de empleo, autoestima y relajación, así como salidas y excursiones de interés socio-cultural.