La D.O. Valle de La Orotava, presente en la gran Fiesta de los Vinos de Tenerife

2/05/2012

Como era de esperar, los vinos de Tenerife estarán presentes el próximo viernes 4 de Mayo de 19 horas a 23 horas junto a La Casa de La Aduana, en un marco con vistas al mar y con tradición portuaria en el Puerto de La Cruz.

En ocasiones anteriores, ha acogido a miles de personas locales e insulares, sirviendo de plataforma de presentación de los vinos con Denominación de Origen de Tenerife, mostrando la excelencia que presenta la isla. Los vinos de las Denominaciones de Origen de Abona, Tacoronte Acentejo, Valle de Güimar, Valle de La Orotava e Ycoden Daute Isora, se unirán con la gastronomía local, en una noche inolvidable. Las degustaciones de cientos de referencias de vinos podrán adquirirse mediante tickets de 5 € con catavinos de cristal de regalo.

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Valle de La Orotava, organizará el evento para implicar a la zona comarcal, contando con el Cabildo Insular de Tenerife y el Ayuntamiento del Puerto de La Cruz. De esta forma, las vinotecas del municipio de La Orotava, como Sommellier y Solera y el Puerto de La Cruz, como La Ventita, LIDO, Productos de la Tierra, El Templo del Vino y El Descorche, tendrán también su participación en el evento, mediante la promoción de 100 degustaciones gratuitas ( 20 tickets con 5 consumiciones cada uno y un catavinos de cristal) mediante la compra superior a 15 € de vinos de Tenerife en su establecimiento.

Los tickets de regalo junto con el catavinos de cristal podrán recogerlo los primeros 20 en el mismo stand de venta a las 19 horas, situado junto a la Casa de La Aduana, el mismo viernes 4 de mayo.