La Feria de la Ciencia será virtual

13/11/2020

Ante la nueva normativa publicada en el día de hoy viernes 13 de noviembre en el BOC  con nueva normativa y requisitos a cumplir en la isla de Tenerife, la organización de la Feria de la Ciencia ha decidido suspender las actividades presenciales previstas para el próximo domingo 15 de noviembre en la Plaza de la Constitución, y celebrar esta edición en formato virtual. 

Las personas que han retirado su invitación a través de la plataforma tickety.es recibirán un correo con invitación para entrar el domingo en directo a la actividad solicitada. Y los ciudadanos que deseen participar en las charlas y talleres pueden solicitar entrar en la actividad pinchando este enlace https://meet.google.com/pct-fkch-rrh

A las 10.00 horas será el taller-demostración “A palos con la ciencia” a cargo del astrofísico e investigador de la ULL Antonio Darwich. A las 11.00 horas tendrá lugar la charla ‘Bulos, mentiras y vídeos de Miguel Bosé’ a cargo de Javier Salas, periodista de El País. A las 12.00 horas será el otro taller demostración para los pequeños, en este caso Neurociencia básica 2020, que ofrecerá la investigadora de la ULL Elena Ezama. Y a las 13.00 horas, el epidemiólogo del Gobierno de Canarias, Amós García, ofrecerá la charla ‘Tiempos de pandemia, tiempos de incertidumbre’, analizando los aspectos claves que han posibilitado la aparición y explosión de la pandemia.