La feria Diversaldo congregará este domingo a 52 comercios de la Villa

14/10/2011

La plaza de la Constitución de La Orotava acogerá este domingo, 16 de octubre, entre las 10:00 y las 20:00 horas, una nueva edición de la feria Diversaldo que contará con un total de 52 comercios participantes y diferentes actividades paralelas. Esta muestra, que en las últimas ediciones ha superado los diez mil visitantes, cifra que se prevé superar, retorna a su escenario original y se consolida como una de las más importantes de la isla en su ámbito.

La feria Diversaldo congregará este domingo a 52 comercios de la VillaLa feria, que fue presentada hace unos días en el Salón de Sesiones del Ayuntamiento por el concejal de Desarrollo Económico Local, Felipe David Benítez, y por representantes de las dos organizaciones empresariales que colaboran con la corporación en su organización, la presidenta de Oropyme, Milagros Castro; y la gerente de zonas comerciales de Apymevo, Melania Rodríguez, lucirá una decoración especialmente diseñada para la ocasión, según indicó el concejal. Felipe David Benítez subrayó que no se va a tratar solamente de una feria de saldos, sino que irá más allá y estará dedicada al comercio como tal, por lo que se enriquecerá con actividades tales como dos desfiles de moda, uno en horas de la mañana y otro por la tarde, y una exposición de coches de ocasión.

El representante del Ayuntamiento villero añadió que, junto a la oferta comercial que podrán a la venta los diferentes puestos, será un día ideal para pasar un domingo en familia, y puso como ejemplo la especial atención que se prestará a los niños, para los que se han previsto varios talleres y nada menos que tres espectáculos de magia, payasos y títeres. A ellos se sumará una banda de música formada por jóvenes villeros que amenizará la jornada.

Benítez recordó que mañana, sábado 15, se pondrá en marcha el VI Concurso de tapas, por lo que los visitantes también contarán la opción de reponer fuerzas en cualquier de los 35 establecimientos que participan en esta edición.

Mientras, la representante de Oropyme, Milagros Castro, se mostró satisfecha de que la feria retorne a la plaza de la Constitución, que considera el lugar idóneo, y auguró que gracias a ello y a los esfuerzos del Ayuntamiento y los comerciantes retomará nuevas fuerzas. Destacó, asimismo, el hecho de que la colaboración entre las dos principales organizaciones empresariales de la Villa se intensifique cada vez más.

La gerente de Apymevo, Melania Rodríguez, destacó por su parte el cuidado y cariño que se ha dedicado a la preparación de este evento y subrayó que se tratará de una magnífica oportunidad para que el público pueda adquirir productos que de otra forma no lograría.