La Orotava acoge el próximo sábado un concierto de Rock

9/05/2007

El municipio de La Orotava, y concretamente la Plaza del Quinto Centenario, acogerá el próximo sábado, 12 de mayo, un concierto especial de rock que contará con la participación de distintos grupos roqueros locales como Butch, Sinestesia y Poka Vergüenza. Mientras que contará con la actuación de Hamlet, un prestigioso grupo musical de Madrid, en activo desde 1987 y considerado el impulsor de la música metal en castellano. Su sonido se caracteriza por potentes riffs no exentos de melodía junto con una voz también melódica que se alterna con partes crudas características del thrash.

Cartel del concierto de RockLa velada comenzará a partir de las 19:00 entradas y las entradas ya están a la venta en diversos puntos de la isla como en la Cafeoteca (en Puerto de La Cruz); Musical Emiliano (en La Orotava) y en Prom Shop (en Puerto de la Cruz, La Laguna y Santa Cruz de Tenerife).

Este evento lo organiza el área de Juventud del Consistorio orotavense, y está incluido dentro del amplio programa de actividades alternativas que la concejalía ofrece al colectivo juvenil del municipio a lo largo de este primer semestre de 2007. La presentación del concierto tuvo lugar ayer martes 8 de mayo en el Ayuntamiento de La Orotava, a cargo del concejal responsable de Cultura y la edil de Juventud, Francisco Linares y María Dolores García, respectivamente.