La Orotava acoge Proyecta Rooms

30/06/2022
La Orotava acoge Proyecta Rooms

Proyectea Rooms es un espacio de innovación, creatividad, experimental y de emprendimiento para los y las jóvenes de Canarias que sirve no sólo como escaparate, punto de venta y de desarrollo de oportunidades de negocio para las marcas y servicios que los mismos ofrecen, sino que el espacio favorecerá las sinergias para el crecimiento de la red de contactos, el know-how experimental  y el nivel de formación en áreas como la comunicación, búsqueda de financiación o nuevas estrategias. 

Este 2 de julio se celebrará en la Casa de la Juventud y Jardines  Victoria en La Orotava. Las actividades son totalmente gratuitas. Actividades para toda la familia: desde los más peques con una ludoteca. La mayoría al aire libre y en espacios amplios donde poder disfrutar y pasar el día completo. Algunas actividades tienen aforo limitado y necesitan inscripción. En proyectearooms.com en los próximos días podrá la gente inscribirse y ver todos los horarios y actividades disponibles. 

En el evento acontecerá un market, un patio gourmet, talleres de formación, exposiciones, experiencias, mesas de talento, networkings, conciertos o showcookings.

Artistas: Maikel DeLaCalle, Omayra Cazorla, La Benito Escribe, Michelle Calvó, Gazz, Mel Omana, Della Du, Irene Gil, Alex Mercurio, Renzzo… hasta chefs como Víctor Súarez y Jorge Bosh. Marcas de prácticamente todas las islas:  Arcadio Domínguez, Hissia, Candelea, Hutton, Aqüe Apparel, Osss….Más de 40 marcas participan.

Proyecta es un evento promovido por la Dirección General de Juventud del Gobierno de Canarias y las concejalías de Juventud del Ayuntamiento del Puerto de La Cruz, Los Realejos y La Orotava, en colaboración con la Asociación de Jóvenes empresarios de Tenerife.  Es una acción que surge de una alianza institucional para situar al Norte de Tenerife como motor del Talento joven de las islas.

La primera edición recibió más de 10.000 visitantes, generando un impacto económico de cera del millón de euros y un impacto en redes sociales de más de 30 millones de interacciones sociales. Es uno de los eventos de 2021 con mayor impacto en instagram de las islas, y se contó con influencer como Noel Bayarri, Luna de Masterchef o Raúl Gines.