La Orotava acoge una nueva edición del almuerzo de convivencia de la Asociación en Defensa del Niño (ANDENI)

12/11/2012

El acto tendrá por escenario el polideportivo del Colegio Salesiano y se celebrará el domingo 18 de noviembre
 
El polideportivo del Colegio Salesiano San Isidro, en La Orotava, acogerá el próximo domingo 18 de noviembre el tradicional almuerzo de convivencia que organiza la Asociación Nacional en Defensa del Niño (ANDENI) en Canarias, en la que se engloban las familias adoptantes en la República Popular China. Será la décimo cuarta edición de este encuentro, en el que se reafirmarán los lazos entre quienes forman parte de la asociación y la firme voluntad de seguir colaborando con los proyectos puestos en marcha en el país asiático.
 
El evento, que dará comienzo a las 12:00 horas y cuya finalización está prevista para las 19:00 horas, incluirá juegos, castillos para niños, talleres, mercadillo de artículos chinos, sorteos y magia, entre otras atracciones. Y además este año, como novedad, se recogerán alimentos no perecederos para repartir entre familias necesitadas del municipio.

El acto está abierto a todas las familias que forman parte de ANDENI, así como a los amigos, y al público en general que desee participar. Las reservas pueden realizarse en el teléfono 922 324 500 o en el correo andenicanarias@gmail.com En la pasada edición se contó con cerca de 350 personas.


(La foto muestra la gran fiesta-convivencia celebrada el pasado año)