La Orotava celebra San Valentín apoyando al comercio local y al sector vitivinícola
El Ayuntamiento de La Orotava, a través del área de Comercio dirigida por Deisy Ramos, lanza de nuevo una campaña promocional diseñada para el Día de los Enamorados e incentivar las compras en el municipio villero a cambio de vinos de la D.O. Valle de La Orotava.
Esta iniciativa busca dinamizar el tejido empresarial de la Zona Comercial Abierta (ZCA) y, al mismo tiempo, poner en valor la calidad de los caldos locales bajo el sello gastronómico "Saborea La Orotava".
El alcalde Francisco Linares subraya que "esta campaña es un reconocimiento doble: por un lado, premiamos la fidelidad de quienes eligen nuestro comercio cercano para sus regalos de San Valentín y, por otro lado, promocionamos a nuestras bodegas, que son un pilar fundamental de nuestra identidad y economía". “Queremos que el corazón de la Villa lata con fuerza estos días, por lo que invitamos a residentes y visitantes a disfrutar de la excelencia de nuestros productos", apostilla
La concejala delegada del área, Deisy Ramos, explica que del 9 al 14 de febrero, los clientes que realicen compras en la ZCA podrán canjear sus tickets por una botella de vino de la D.O. Valle de La Orotava, presentando un ticket de compra igual o superior a 30 euros. El punto de canje es la caseta de madera que se ubicará en el Puente de la Carrera Escultor Estévez, en horario de mañana de 10:00 a 13:00 y de tardes de 17:00 a 20:00 horas (hasta fin de existencias). Se entregará una botella por ticket de forma aleatoria, sin posibilidad de elegir bodega o variedad específica.
Desde el área de Comercio se especifica que quedan excluidos de la promoción los tickets de supermercados, farmacias y administraciones de lotería. Con esta exclusión, se busca dirigir el beneficio directamente al pequeño comercio y establecimientos especializados que dan vida a las calles de la Villa.