La Orotava estará presente en la feria “Vacaciones en Canarias”

5/05/2009

El municipio de La Orotava estará presente en la segunda edición de la Feria "Vacaciones en Canarias", que en esta ocasión se llevará a cabo en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife los días 9 y 10 de mayo. La primera muestra se realizó en mayo de 2008 en el Recinto Ferial de Canarias (Infecar), en Gran Canaria.

La Orotava

Con esta muestra, en la que se esperan más de 10.000 personas, se pretende fomentar el turismo entre las islas, y dar a conocer entre los propios canarios y entidades turísticas del Archipiélago los numerosos atractivos y alternativas que ofrece cada isla. El slogan de este año es "7 islas... ¡mil experiencias por descubrir!

El Ayuntamiento estará presente en un stand, conjuntamente con el CIT villero. Además estarán presentes otros empresarios de la Villa, ligados a este sector como el Hotel Victoria, Sabor Canario, Hotel Alhambra, Casa Rural La Paloma, Casa de Los Balcones, Restaurante La Bellota, Bodegas El Penitente, Quesería Benijos y Pueblo Chico, este ultimo además con stand propio. Todos consideran esencial estar presentes en tan importante feria, que con el tiempo, de seguro, se consolidará como uno de los eventos más relevantes de estas características.

De esta forma, y participando en este tipo de ferias regionales y de carácter turístico, las empresas villeras y el Consistorio orotavense aúnan sus ofertas y proyecciones de índole promocional.

En esta feria se encuentran numerosos representantes de la industria turística de Canarias; hoteles, apartamentos, agencias de viajes, touroperadores, compañías aéreas, marítimas y terrestres, así como empresas de ocio, parques temáticos, centros de talasoterapia y spa y campos de golf. El CIT de La Orotava distribuirá diversos folletos y dípticos informativos sobre lugares de interés del municipio, carteles y diverso material municipal bajo el lema "Conocerla es Quererla", a la par de ofrecer degustaciones de vinos y quesos de la Villa.