La Orotava mantiene su colaboración con el proyecto ‘Integra’ de Afedes

11/11/2020
Desde la Concejalía de Bienestar Social y Empleo del consistorio, área coordinadora de la actividad, se explica que se ofrecerán talleres formativos y sesiones tanto individualizadas como grupales.

El Ayuntamiento de La Orotava anunció que mantiene su colaboración con el proyecto ‘Integra’ de Afedes para la inclusión de personas perceptoras y experceptoras de la Prestación Canaria de Inserción (PCI). 

Desde la Concejalía de Bienestar Social y Empleo del consistorio, área coordinadora de la actividad, se explica que se ofrecerán talleres formativos y sesiones tanto individualizadas como grupales. El proyecto ‘Integra’ está liderado por la Asociación Afedes, y tiene como principal objetivo la inclusión personal, social y laboral de personas perceptoras y ex perceptoras de la PCI en situación de alta exclusión a través de talleres y sesiones individualizadas y grupales.

Se dirige fundamentalmente a la normalización social, personal y educativa, tratando de reducir los efectos psicosociales asociados a este ámbito de la población.