La Orotava me enamora, todo un éxito

16/02/2011

"Todo un éxito", así califica el concejal delegado de Desarrollo Económico Local, Domingo Acosta, la iniciativa "La Orotava me Enamora", que se desarrolló la tarde noche del pasado 12 de febrero en las calles del centro urbano de la Villa.

"La Orotava me enamora" es un proyecto orientado a la dinamización del sector comercial del municipio de La OrotavaSegún las estimaciones, más de 15.000 personas, entre grandes y pequeños, disfrutaron de las múltiples actividades organizadas por el Ayuntamiento de La Orotava en colaboración con las pymes locales. Musicales, teatro, desfiles de moda, actuaciones de diversos grupos, bailes, perfomance, drag, talleres, juegos infantiles, animaciones y espectáculos para niños, cuentacuentos, malabares, castillos hinchables, batucadas, exposiciones, degustaciones de vinos del Valle con gastronomía local, títeres, monólogos, graffitis, son algunas de las actividades que se sucedieron entre las 17:00 y las 24:00 horas en los seis escenarios instalados para tal fin en distintos puntos de la zona centro, desde el área de la estación de guaguas hasta la Plaza del Ayuntamiento. Además también se contó con actuaciones interactivas por las calles.

"La Orotava me enamora" es un proyecto orientado a la dinamización del sector comercial del municipio de La OrotavaEl concejal espera que la futura corporación municipal apueste por dar continuidad a esta novedosa iniciativa, ya que en líneas generales los comerciantes, empresarios y vecinos en general han valorado la misma. "La Orotava me enamora" es un proyecto orientado a la dinamización del sector comercial del municipio de La Orotava y ha sido organizado por las concejalías de Desarrollo Económico Local, Cultura, Fiestas y Juventud del Ayuntamiento de La Orotava, y contó con la colaboración del Gobierno de Canarias y el Cabildo de Tenerife, así como con Fauca y las asociaciones de pequeños y medianos empresarios del municipio Apymevo y Oropyme.