La Orotava presenta en FITUR el proyecto cultural “Villa Monumental”

30/01/2008

La Orotava se traslada a la capital de España para presentar en FITUR, una de las Ferias de Turismo más importantes del mundo, el Proyecto Cultural "Villa Monumental". El próximo viernes, 1 de febrero, a las 10:00 horas, tendrá lugar la presentación en el Pabellón 9 - espacio 9E504 -- del stand de Canarias. En este acto se espera la asistencia de autoridades del Gobierno de Canarias y del Cabildo de Tenerife, y otras entidades e instituciones de las islas, así como empresarios y agentes vinculados con el sector turístico.

Uno de los carteles que adorna el stand de La Orotava en FiturEl alcalde de la Villa se encargará de presentar este proyecto cultural, acompañado de los concejales de Cultura y Desarrollo Económico Local, Francisco Linares y Domingo Acosta, respectivamente.

Además de la presentación del programa de acciones previsto para 2008, se proyectará un video de unos 15 minutos de duración que realiza un amplio recorrido por La Orotava; por sus calles, sus monumentos, su historia, sus fiestas, sus costumbres, su gastronomía y singulares rincones. En definitiva, se presentan la belleza y encantos de la Villa de La Orotava.

Con esta iniciativa se pretende promocionar el municipio y dar a conocer la 'interesante' oferta lúdico-cultural que se oferta en esta localidad norteña para los vecinos, ciudadanos en general y turistas que se hospedan en la Isla.

TEMA: PRESENTACIÓN DEL PROYECTO CULTURAL "VILLA MONUMENTAL"

LUGAR: FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO (FITUR 2008). EN LA SALA DE PRESENTACIONES DEL STAND DE CANARIAS, EN EL PABELLÓN 9 (espacio 9E504 -- del stand de Canarias)

DÍA: VIERNES, 1 DE FEBRERO

HORA: A LAS 10:00 HORAS