La Orotava presente en la mesa de expertos de producto turístico gastronómico para la estrategia de turismo de Tenerife 2020-2030

17/03/2017

La concejala de Turismo y Museos Delia Escobar ha participado representando al municipio de La Orotava en la reunión convocada por Turismo de Tenerife en su mesa sectorial de producto turistico gastronómico y que será de interés en el Plan Estratégico de Desarrollo Turístico para la isla de Tenerife en el marco 2020-2030.

La Orotava participa activamente en estas reuniones. "Las conclusiones de las diferentes mesas de expertos sectoriales, del Congreso de Infoten, en las que participa La Orotava desde finales de 2016 serán una herramienta útil y se sumarán al Plan Estratégico de Turismo de La Orotava que esta concejalía tiene previsto desarrollar conjuntamente con la Universidad Europea de Canarias, la Universidad de La Laguna y Turismo de Tenerife", apunta Delia Escobar.

En la reunión han estado presentes expertos de Producto Turístico Gastronómico convocados por Turismo de Tenerife, así como representantes y técnicos del sector turístico que se suman a la estrategia 2020-2030.