La Orotava propone 'Un brindis X tu fidelidad' con el comercio local

1/02/2022
La Orotava propone 'Un brindis X tu fidelidad' con el comercio local

La campaña, que se desarrollará entre el 7 y 14 de febrero con motivo del Día de los Enamorados, promociona los vinos de La Orotava y los de la isla de La Palma en solidaridad con los afectados por el volcán

El Ayuntamiento de La Orotava, a través de la concejalía de Comercio que dirige el edil Felipe David Benítez, ha diseñado una nueva campaña comercial y en esta ocasión con motivo del Día de los Enamorados. La iniciativa, con el lema ‘Un brindis X tu fidelidad’, tiene como objetivo apoyar tanto al comercio local de la Zona Comercial Abierta (ZCA) de La Orotava como al sector vitivinícola, bajo el sello gastronómico ‘Saborea La Orotava’.

Benítez recuerda que ya el pasado año se combinó con éxito: comercio, vinos y amor, y ante los buenos resultados se ha optado por una nueva promoción que invita a los consumidores a realizar sus compras en la Zona Comercial Abierta de La Orotava para recibir a cambio un regalo con amor: una exquisita botella de vino de bodegas de La Orotava o de la isla de La Palma, a cuyo sector vitivinícola se quiere ayudar en solidaridad con los afectados por la erupción del volcán durante el año pasado. La iniciativa se desarrollará entre los días 7 y 14 de febrero.

El ’canjeo’ se realizará los citados días en la caseta de madera que se ubicará en la zona del Puente de Carrera Escultor Estévez. El horario de mañana será entre las 10:00 y las 13:00 horas, y de 17:00 a 20:00 horas, por la tarde (hasta fin de existencias), siendo la entrega de la botella de vino de manera aleatoria. Simplemente deberá entregarse el ticket de la compra en los establecimientos de la Zona Comercial Abierta de La Orotava.

Según las bases de la campaña, para tener el derecho al canje de tickets de compra, esta tendrá que ser igual o superior a 40 euros, quedando excluidos de esta promoción los tickets de supermercados, expendedores de loterías y apuestas del estado, y farmacias. Sólo se dará una botella por ticket igual o superior a 40 euros, independientemente del importe del mismo.

Paralelamente, se desarrollará otra acción promocional en la web del ‘Marketplace de La Orotava’ (www.comerciolaorotava.com), en la que, por compras a través de este portal superiores a 50 euros, se podrá obtener una videocámara de regalo (hasta agotar existencias).